Logotipo Fundación personas
 
 

De interés ...

 
Fundación Personas
Centro de Documentación
Colabora con Nosotros
FEAPS

Noticias

Asprosub Zamora / Noticias


IMG Los Emiratos Árabes Unidos acogieron los Special Olympics Summer Games de 2019, uno de los eventos deportivos más importantes para personas con discapacidad intelectual, que se celebran cada cuatro años.


Dubai y Abu Dhabi fueron las ciudades encargadas de acoger a más de 7.000 deportistas de más de 190 nacionalidades diferentes entre el 14 y el 21 de Marzo y que contó con la colaboración de más de 20.000 voluntarios.

La delegación española, formada por 106 deportistas y 40 entrenadores/delegados, contó con la presencia de tres deportistas de Fundación Personas Zamora. Elena, Alfonso y Gustavo fueron los representantes de la entidad zamorana en las disciplinas de ciclismo y kayaking.

La perseverancia, el trabajo y el esfuerzo de los tres deportistas durante el último año en los entrenamientos se vieron reflejados en la competición y los excelentes resultados obtenidos así lo reconocieron, con un total de seis medallas (un oro, una plata y cuatro bronces) sobre nueve posibles.

Además, durante su estancia tuvieron la oportunidad de conocer las espectaculares ciudades que acogían dicho evento así como sumergirse en la cultura y costumbres locales.

fotos:

[Descargar Documento]
[Descargar Documento]
[Descargar Documento]
[Descargar Documento]
[Descargar Documento]
[Descargar Documento]

Compartir :    Compártelo en Facebook   Compártelo en Twitter
Memoria
Suscribete a nuestro boletin
Siguenos en:
Facebook Twitter
 

FEAPSAsprosub Zamora | C/Alonso de Tejada - 4 bis, entreplanta A,
CP: 49018, Zamora
TeléfonoTfno: 980 57 01 32