Logotipo Fundación personas
 
 

De interés ...

 
Fundación Personas
Centro de Documentación
Colabora con Nosotros
FEAPS

Noticias

Asprosub Zamora / Noticias


IMG Felicitémonos por cumplir los primeros diez años juntos. Con asistencia de más de 400 invitados, contando con personas con discapacidad, familias, profesionales, voluntarios, representantes institucionales, entidades del tercer sector, medios de comunicación y colaboradores externos, y acompañados por la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades Alicia García entre otras autoridades, hemos celebrado esta gala en el Centro Cultural Miguel Delibes en Valladolid, que ha pretendido reconocer la labor diaria llevada a cabo en cada uno de los centros y servicios de nuestra Fundación, contemplando los asistentes como representación del conjunto de personas que lo hacen posible. Venidos de Guardo, Palencia, Segovia y Zamora, todos hemos sido protagonistas y a todos se ha querido transmitir gratitud y reconocimiento por su contribución en la creación de valor social. Celebramos una década en POSITIVO porque hemos creado y consolidado una Fundación que diariamente atiende de forma integral a 2.500 personas con discapacidad o dependencia en Castilla y León, con cercanía, con un reconocimiento institucional basado en servicios de calidad y un trabajo profesional. Lo que fue un proyecto novedoso y pionero, hoy es una realidad solvente y con visión de FUTURO donde todos sumamos para seguir mejorando.


La puesta en marcha de potentes inversiones que mejoran la atención, la obtención del sello AENOR que certifica la calidad de todos nuestros centros y servicios así como el mantenimiento y creación de empleo para personas con discapacidad, son buenos ejemplos de lo que hemos conseguido mediante el esfuerzo compartido y el trabajo en equipo.
Conviene recordar también que JUNTOS hemos sido capaces de superar con éxito situaciones difíciles, sabiendo que la fuerza de la unión permite mayores logros y que a través de la colaboración llegamos más lejos, mejor acompañados y sintiéndonos grandes sin olvidar lo pequeño.
Sabemos también que el horizonte viene repleto de nuevos desafíos y estamos convencidos de trabajar en la dirección correcta, en sintonía con Plena Inclusión y todo el sector de la discapacidad. Nuevamente aquí alcanzaremos mejores resultados gracias al empuje de las familias y la labor comprometida y siempre excelente de los profesionales, creando VANGUARDIA SOCIAL.
Pero esto es solo el principio. Diez años son la puerta a un camino donde los patronos, directivos y profesionales hemos de seguir promoviendo nuevas oportunidades para CADA PERSONA con discapacidad intelectual y defender el interés del conjunto de FAMILIAS que representamos.

Todos y cada uno de los 1.600 profesionales que trabajan en Fundación Personas, Grupo Lince y Apadefim 2000 son la clave del éxito, porque con su acción diaria contribuyen a una sociedad más justa.

Con nuestra gratitud, un deseo: seguir avanzando y apoyándonos en nuestras diversas capacidades para generar entornos de calidad de vida, igualdad de oportunidades e inclusión.

Foto:

[Descargar Documento]
[Descargar Documento]

Compartir :    Compártelo en Facebook   Compártelo en Twitter
Memoria
Suscribete a nuestro boletin
Siguenos en:
Facebook Twitter
 

FEAPSAsprosub Zamora | C/Alonso de Tejada - 4 bis, entreplanta A,
CP: 49018, Zamora
TeléfonoTfno: 980 57 01 32